en / es

IV Workshop del Envase del Futuro

El Observatorio del Envase del Futuro es una plataforma de conocimiento sobre el envase, que recoge y analiza las noticias y tendencias aparecidas a nivel mundial, incluyendo nuevos materiales y medidas de ecodiseño, cambios en la legislación, modificación de los procesos de producción actuales o aparición de nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia de los mismos, mejoras en la gestión de los residuos, innovaciones de otros sectores que sean aplicables al sector de envases, etc.

Además de la plataforma online, donde se pueden consultar las noticias examinadas y verificadas por un experto, cada mes se realiza un Workshop donde se exponen los resultados más relevantes y se analizan las tendencias del sector del envase. Los asistentes podrán conocer esta información de primera mano y resolver dudas de la mano de expertos en packaging.

Los Workshops permiten visitar TheCircularLab, un laboratorio pionero en Europa sobre Economía Circular, y mantener reuniones bilaterales con el equipo de Ecoembes. Pero en caso de no poder asistir de manera presencial, también se ofrece la modalidad de streaming.

 

Programa:

10.50h – Registro (para asistentes presenciales)

11.00h – Bienvenida (inicio de conexión en streaming)

11.10h – Noticias más destacadas

12.00h – Cierre (fin de conexión en streaming)

12.05h – Visita a TheCircularLab y reuniones B2B con personal de Ecoembes (opcional para asistentes presenciales)